La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 14 de octubre de 2018

A la edad de 94 años falleció el Sr. Sandalio Escudero López. Sus restos son velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y recibirán sepultura mañana a la hora 11:00 en el cementerio central. El Sr. Sandalio Escudero López de 94 años, se domiciliaba en el distrito de Rama Caída. 

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. Mirta Gladys Portillo viuda de Martínez a la edad de 71 años. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. Mirta Gladys Portillo viuda de Martínez de 71 años de edad se domiciliaba en nuestra ciudad.


Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del Sr. Carlos Ramón Torres Lorenzo de 57 años. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. Carlos Ramón Torres Lorenzo de 57 años, se domiciliaba en El Cristo (Capitán Montoya). 




Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso del Sr. Hugo Nelson de la Llana a la edad de 57 años. Sus restos serán velados mañana Lunes a partir de la hora 8:00 en sala de velatorio de Av. 9 de Julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El 
Sr. Hugo Nelson de la Llana de 57 años de edad, se domiciliaba en Adolfo Calle del distrito El Cerrito.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.