La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de octubre de 2018

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 73 años del Sr. JOSE CORTIZO (PEPE). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. JOSE CORTIZO (PEPE) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 68 años el Sr. DANIEL OSCAR VILLEGAS. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. DANIEL OSCAR VILLEGAS, oriundo de Colonia Elena, se domiciliaba en calle Coronel Campos de ciudad. 




A la edad de 77 años ha fallecido el Sr. GERONIMO JUANES. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. GERONIMO JUANES se domiciliaba en ruta 144 del distrito Cuadro Benegas.

A la edad de 92 años ha dejado de existir el Sr. ALDO ELEAZAR METRAL. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio de Las Malvinas. El Sr. ALDO ELEAZAR METRAL se domiciliaba en el mencionado distrito.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.