La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de octubre de 2018

Ha dejado de existir a los 44 años el Sr. NESTOR EDUARDO RIERA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. NESTOR EDUARDO RIERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 80 años de edad la Sra. SONIA MAGDALENA JARA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. SONIA MAGDALENA JARA se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 79 años el Sr. MARTIN RIVAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. MARTIN RIVAS se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a los 65 años el Sr. MARTIN EDILIO ALARCON (NEGRO). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. MARTIN EDILIO ALARCON (NEGRO) se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Falleció a los 84 años de edad el Sr. CARLOS BERNARDO MALUENDA (CACO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. CARLOS BERNARDO MALUENDA (CACO) se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.