La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de octubre de 2018

A la edad de 74 años falleció el Sr. EDGARDO SOLER “POCHO”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. EDGARDO SOLER “POCHO”, antiguo vecino del Puesto del Rosario, El Nevado, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 92 años el Sr. ELIAS YOLANDO CARMONA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ELIAS YOLANDO CARMONA, se domiciliaba en La Nora. 


Ha fallecido trágicamente a la edad de 66 años el Sr. RAMON ROMUALDO BENEGAS. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. RAMON ROMUALDO BENEGAS, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso de los 78 años del Sr. ALDO RUBEN FERRERES. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. ALDO RUBEN FERRERES, se domiciliaba en calle Ortiz de Rosas de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad 84 años la Sra. HILDA HAUSER DE GARCIA. Sus restos se velan en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 y mañana a las 9.30 hs. serán sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. HILDA HAUSER DE GARCIA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 54 años del Sr. SERGIO VALENTÍN ESCOLA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. SERGIO VALENTÍN ESCOLA, se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.