La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de octubre de 2018

Falleció a la edad de 48 años la Sra. SILVIA ESTER ALVAREZ DE LEMBO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. SILVIA ESTER ALVAREZ DE LEMBO, se domiciliaba en Av. Hipólito Yrigoyen de Las Paredes.

A la edad de 89 años falleció la Sra. VALENTINA NIEVAS. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. VALENTINA NIEVAS se domiciliaba en San Rafael. 


Profundo pesar ha causado del deceso a los 75 años del Sr. MARCELO DARIO PORRAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. MARCELO DARIO PORRAS, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 82 años de la Sra. SOFÍA DEL CARMEN CANALES VDA. DE RETAMALES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. SOFÍA DEL CARMEN CANALES VDA. DE RETAMALES, antigua y caracterizada vecina de El Sosneado, se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 75 años de la Sra. GRACIELA CARMEN ORTIZ DE MONDACA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. GRACIELA CARMEN ORTIZ DE MONDACA, se domiciliaba en Barrio Echevarrieta de Cuadro Benegas.

A los 81 años ha fallecido la Sra. HILDA MARIA RICO VDA. DE DIAZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. HILDA MARIA RICO VIUDA DE DIAZ, se domiciliaba en calle Moyano de ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 77 años del Sr. IGNACIO ANTONIO MARTÍNEZ. Sus restos recibieron inhumación en el Cementerio Central. El Sr. IGNACIO ANTONIO MARTÍNEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.