La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Escrachan a Julieta Silva en un festejo con amigas

La joven está condenada a prisión domiciliaria por atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato. Fue escrachada por Facebook. 



Ariadna Fortunato posteó en su muro de Facebook imágenes donde se la puede observar a Julieta Silva en un festejo con amigas. Silva está condenada a tres años y nueve meses de prisión por atropellar y matar a quien era su novio, Genaro Fortunato, hermano de Ariadna.  


“Mi único propósito en la vida desde el 9/9/17 es que Dios te devuelva el triple del dolor que vos nos ocasionaste. ASESINA”, dice la parte más cruda y dura del posteo de Ariadna, quien luego ironizó: “Parece que los ‘problemas visuales’ se corrigen con el paso de los días. Ya no son necesarios los anteojos“. Silva apareció con anteojos durante todo el proceso judicial. 

El 3 de setiembre el Tribunal Penal Colegiado N°1 de San Rafael, condenó a Silva a tres años y nueve meses de prisión bajo la modalidad de prisión domiciliaria por el delito de homicidio culposo agravado. Además le dieron a la condenada ocho años de inhabilitación para conducir.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.