La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Entregaron en el hospital Schestakow el cheque de “Corriendo por los niños”

Lo recaudado en la competencia, fue destinado tal como estaba previsto, a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del nosocomio público local. En un sencillo acto, se entregó el simbólico cheque.


El 12 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la competencia “Corriendo por los niños”, de la que participaron 700 competidores. La misma fue a beneficio de la UTI Pediátrica del Schestakow, y finalmente se recaudaron 116.665 pesos, dinero que será utilizado para la compra de diferentes monitores.


Gabriel Giaroli, jefe de la UTI Pediátrica, agradeció a la organización del evento y reconoció que no es la primera vez que lo hacen, ya que anteriormente colaboraron con la compra de un monitor multiparamétrico.

Carolina Méndez integrante del equipo que organizó la competencia deportiva, agradeció por su parte, a la comunidad ya que se les brindó un importante apoyo, por lo que pudieron superar una vez más el objetivo de la edición anterior.

Del acto de entrega del simbólico cheque, participaron el director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg; el director del hospital, Luis Vergani; el jefe de la UTI Pediátrica, Gabriel Giaroli e integrantes de la organización: Carolina Méndez, Florencia Zavattieri y Gabriela Delpozzi.
 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.