La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Enólogo Sanrafaelino presente en la Élite Argentina de Sommeliers

El reconocido hacedor de vinos Fabricio Orlando presentó una parte de su gama de vinos en Les Sommelier, un encuentro donde un grupo élite analiza diferentes terroirs argentinos que abarcan todo el mapa vitinícola del país.


En las salas del Restó Namida del prestigioso Hotel Palo Santo de Palermo, el winemaker Sanrafaelino compartió la degustación de sus vinos mientras narraba el proceso de elaboración y la historia personal que subyace de sus vinos. 



La Élite de Notables contó con la presencia de Dulce Long, Head Sommelier del Hotel Four Seasons Buenos Aires; José Iuliano, Head Sommelier y gerente de Chila, Martín Brunno, ganador del título al Mejor Sommelier de Argentina y Brand Ambassador de Pernord Ricard.

Fabricio Orlando presentó la nueva linea FOW Castizo en los distintos varietales Cabernet Suavignon, Cabernet Franc y Malbec. También hubo lugar para los distinguidos DISCONTINUOS en sus distintas presentaciones de uvas blancas y el blend ÓPTIMO.



MÁS INFORMACIÓN SOBRE LES SOMMELIERS



Acerca de Fabrico Orlando

Fabricio Orlando es uno de los hacedores de Vinos Argentinos más destacados de la última década. La gran interpretación de los diferentes terroir, ha sido vital para que su trabajo se destaque en empresas como Pulenta Estate, Don Cristobal y Rutini Wines. Sus vinos han sido premiados en los concursos más importantes a nivel mundial, como así también han obtenido las más altas puntuaciones de críticos internacionales, 96 y 97 puntos WINE ENTHUSIAST y CINCO Estrellas DECANTER.



Desde el año 2009 Fabricio comenzó con su proyecto personal de grandes vinos, elaborando estos, con sus propias uvas ubicadas en San Rafael y Valle de Uco. La gran experiencia adquirida y el conocimiento pleno de los diferentes terruños de Mendoza, le permiten lograr los mas fieles exponentes de los grandes vinos Argentinos.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.