martes, 2 de octubre de 2018

Cuidemos del arbolado público

Desde el Concejo Deliberante de San Rafael, invitan a la comunidad en general, a una reunión que tendrá lugar en el recinto de sesiones, en las que se tocarán temas vinculados al arbolado público local.


El viernes 05 de octubre desde las 9, se desarrollará en el recinto del Concejo Deliberante una reunión abierta a la comunidad, en la que se tocará como tema principal, todo lo vinculado arbolado público.

El presidente del Consejo de Arbolado Público y concejal radical, Gustavo Correa Gabbi, señaló que, durante dicho encuentro, se informará sobre el trabajo y los avances que se han venido logrando en el organismo que él ha estado presidiendo durante este año de funcionamiento, y se analizará y acordará distintas líneas de acción que tienen que ver con la modificación de ciertas conductas ciudadanas.


“Desde el Consejo de Arbolado hemos detectado que si bien venimos solucionando muchos problemas relacionados al riego y a los ejemplares secos que causaban perjuicio o grave riesgo para la población, seguimos detectando que lamentablemente la conciencia que en otros años existía acerca de la importancia que tiene el arbolado y como debemos cuidarlo y que cosas no debemos hacer, hoy no existe”, dijo.
Hizo extensiva la invitación a la población en general, escuelas e instituciones intermedias que se han acercado al municipio a ofrecer su participación para, de esa manera, seguir trabajando en buscar generar conciencia en la importancia de las acciones para la prevención y la conservación del arbolado.