La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Volvieron a pedir “justicia” por Genaro Fortunato

Alrededor de 200 personas se manifestaron este lunes en el Kilómetro Cero, para pedir que los tribunales superiores que revean la condena que recibió Julieta Silva, sean más severos al momento de dar sus fallos. También quieren que se le retire el beneficio de la prisión domiciliaria. 



La semana pasada, Julieta Silva fue condenada 3 años y 9 meses de prisión, por “homicidio culposo agravado” contra Genaro Fortunato, en un hecho ocurrido durante la madrugada del 09 de septiembre de 2017.

El veredicto unánime de los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle despertó grandes quejas en buena parte de la población. Algunos incluso, decidieron apoyar a la familia Fortunato y acompañar en una manifestación que se llevó a cabo este lunes en el Kilómetro Cero, donde se juntaron alrededor de 200 personas.


“La idea es apelar porque no nos satisface esto. En la percepción que yo tengo, esto no fue un accidente sino algo deliberado”, señaló Miguel Fortunato, padre de Genaro, quien adelantó que apelará la sentencia. “Siento un vacío enorme, una ausencia infinita que no es fácil elaborar, que no es fácil de digerir”, agregó y agradeció el apoyo de la sociedad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.