La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Turf y 8 bandas de San Rafael en la "Primavera en el Parque"

Este viernes 21 miles de jóvenes confluirán en el parque Hipólito Yrigoyen para festejar el Día de los Estudiantes y celebrar la llegada de la primavera. 


A partir de las 11 de la mañana comenzarán las actividades artísticas y deportivas organizadas por las áreas municipales de Cultura y Juventud. 


Las bandas musicales (8 de San Rafael y 1 de Buenos Aires), comenzarán a tocar desde las 3 de la tarde, siempre con entrada libre y gratuita.
Simbiosis, Larry´s, Aurelia, El Descarte de Charly, Cerro Dublín, Yolanda, Índigo y La Funes Bang, serán los grupos sanrafaelinos que tocarán en el escenario mayor de la “Primavera en el Parque”.


El gran cierre estará a cargo de Turf, con sus clásicos Loco un poco, No se llama amor, 4 personalidades, Pasos al Costado y Yo no me quiero casar y usted, además de la presentación de sus nuevos temas.
Para tranquilidad de madres y padres, se diagramó con la Policía de Mendoza un operativo de seguridad para disuadir y evitar cualquier tipo de incidente en la jornada.
En el espacio musical del parque Yrigoyen, habrá presencia policial, de Defensa Civil, bomberos y médicos y enfermeras municipales.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.