La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los sorteos de la Quiniela de Mendoza ya pueden verse en vivo

La trasmisión es vía streaming y se hará durante los cuartos sorteos diarios que tiene la Quiniela de Mendoza.


El Instituto Provincial de Juegos y Casinos continúa en proceso de modernización y agrega a su conjunto de acciones, la trasmisión vía streaming de los 4 sorteos diarios de la Quiniela de Mendoza.


Como parte de una política de transparencia y difusión y en relación con los procesos de calidad a través de la obtención de la Certificación de Calidad ISO 9001-2015 y en conjunto con Gobierno Abierto, se crea el canal de Youtube para acceder a las trasmisiones en vivo de todas las actividades vinculadas con el quehacer institucional.

Este proceso de innovación tecnológica realizado en conjunto por varias gerencias del IPJyC destaca que el costo de implementación del servicio ha sido mínimo gracias a la capacidad y trabajo del recurso humano con el que cuenta esta institución.

Pasos antes del lanzamiento

Los primeros pasos hacia la formalización de la aplicación de estas herramientas fueron las trasmisiones de varios eventos en vivo que se desarrollaron en el Auditorio del IPJC, como la presentación del Referencial de ALEA de Calidad para la zona de Cuyo, la entrega al directorio de los certificados de Calidad de parte de IRAM Argentina y las Jornadas de Capacitaciones a los Agencieros del Gran Mendoza.

Esto generó una rápida recepción de parte de la sociedad, ya que se pasó, en menos de un mes, de 15 suscriptores al canal del IPJC a 110, generando esto una perspectiva de amplio crecimiento, obteniendo además cifras importantes en las visualizaciones de los eventos.

Esta situación generó que se decidiera avanzar en la trasmisión vía streaming de todos los Sorteos de Quiniela de Mendoza.

Para poder acceder a las transmisiones en vivo de todos los eventos del Instituto, como así también a los 4 sorteos diarios de la Quiniela de Mendoza habrá que suscribirse al canal deYouTube del IPJyC, esto permite que se generen las alarmas que indican al suscripto el comienzo de la transmisión.

Para poder acceder a las transmisiones hay dos opciones; a través de la página institucional del IPJC o a través del canal oficial de YouTube del IPJC.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.