La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Los Miserables” este fin de semana en San Rafael

El grupo teatral Camarelo se sube por primera vez a las tablas, y lo hará para presentar una de las obras teatrales más aclamadas de todos los tiempos: “Los Miserables”, de Víctor Hugo; será en este caso, bajo la dirección de Fabián Coro.


El sábado 15 y el domingo 16 de septiembre en el multiespacio Excélsior (Independencia 200), desde las 21.30, se presentará este elenco compuesto por 19 actores, con la obra “Los Miserables”, que empezaron a ensayar en el mes de marzo.


El director, Fabián Coro, explicó que el año pasado comenzó la idea de hacer un taller de comedia musical con gran parte de los integrantes del elenco actual. Este año se decidió tener un elenco estable para generar lugares de trabajo para artistas. Cabe decir que los mismos son estudiantes de teatro “amateurs”. Si bien han presentado partes de la obra en un festival, las actuaciones que habrá el próximo fin de semana serán sus primeras presentaciones oficiales como elenco en San Rafael.

“Se eligió Los Miserables porque es una obra de Víctor Hugo que representa muchos de los valores que me parece que hoy en día están desvirtuados o empañados, y en la obra se reflejan muchas cosas que hoy en día siguen pasando. La obra se da durante la Revolución Francesa que es una de las revoluciones que cambiaron el mundo y a mí parecer, se viene una nueva revolución quizás”m señaló el director.
Las entradas se venden en el multiespacio a 200 pesos o 150 anticipadas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.