La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Intento de saqueo en un supermercado de avenida Balloffet

Poco después de las 20 de este lunes, un grupo de mujeres con niños ingresaron al supermercado Átomo de avenida Balloffet, llenaron carros con mercaderías e intentaron irse del lugar sin pagar, pero no pudieron hacerlo. Hubo disparos. Video en la nota.


Una escena de violencia se dio en el supermercado ubicado en avenida Balloffet casi intersección con Los Filtros, cuando quienes al principio parecían ser clientas resultaron ser saqueadoras. Es que las mujeres -oriundas de la Isla y de barrio El Sosneado- que habían ido acompañadas de niños llenaron sus carros con mercaderías varias, pero con la intención de irse sin pagarlas.

Personal policial de civil y uniformado que se encontraba custodiando el lugar y que estaba alertado de un posible hecho de esta naturaleza, impidió que las mujeres salieran con los changuitos, al tiempo que cerraron las persianas metálicas para evitar que entrara cualquier otra persona. Intervino además, el ayudante fiscal en turno.




Cabe decir, sin embargo, que afuera las esperaban hombres, quienes agredieron con piedras a los efectivos, que tuvieron que disparar balas antitumulto para disipar a los agresores.

Siendo las 22.30, aún permanecían dentro las mujeres que quedarán detenidas.

Fotos: Gentileza Juan Carlos Sambataro


Mirá el Video:


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.