La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Inauguró el primer prostíbulo de muñecas sexuales y fue furor

"LumiDolls", es una de las compañías furor del momento, se dedica a la creación de una nueva generación de muñecas sexuales. Además, posee prostíbulos con estas figuras sexuales en Moscú y en Barcelona. 


Este lunes, esta empresa, inauguró una nueva franquicia en Turín, Italia y ya están pensando en abrir otro local en Toronto, Canadá.

Según informó el sitio Wired, el burdel italiano ya tiene agotadas reservas durante varias semanas. Esta novedosa experiencia sexual cuesta a partir de 80 euros la media hora, es decir, unos 3500 pesos argentinos. 




Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre ocho muñecos sexuales: siete tienen la forma de mujer y uno tiene el aspecto de un hombre.

Junto a la figura sexual, el consumidor, podrá divertirse en una habitación privada totalmente equipada con: una cama, un baño con jacuzzi y una televisión que transmite pornografía. 


Después de la sesión cada "trabajadora" recibirá un tratamiento de saneamiento de alrededor de dos horas antes de que otro cliente pueda requerir de sus servicios. 



Las personas que quieran ser parte de esta práctica, tienen que tener en claro que hay un código ético que se debe respetar a raja tabla. A las muñecas sexuales se las debe tratar bien, sino, no podrán recuperar el depósito de 50 euros pagado antes de tomar el servicio.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.