La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Imperdible: “Vieja Cepa” presenta su nuevo trabajo discográfico

Una de las bandas rockeras más populares y destacadas que tiene Mendoza es, sin dudas, “Vieja Cepa”. Este fin de semana presentará “Cielos azules, rojos también”, su nuevo material discográfico.


Gabriel Iturbe, vocalista, guitarrista y compositor de la banda, invitó al show que dará junto al resto de los integrantes de Vieja Cepa (Alejandro Iturbe en batería y coros; “Daro” Navarro en guitarra eléctrica y coros; Federico Fernández en percusión, teclados y coros y Franco Alessio en bajo y coros). Será el sábado 8 de septiembre desde las 19.30 en salón de usos múltiples del Centro Polivalente de Arte (Av. Mitre 851).


Cabe señalar que, previo al concierto de estos artistas, tocarán otros que cursan en esa casa de estudios y, además, un músico de Buenos Aires, Gustavo Jerez, que es seguidor de Vieja Cepa.


Respecto del show de la banda propiamente, quienes concurran se van a encontrar con temas del nuevo disco, “Cielos azules, rojos también”, el cual tardó en salir al mercado producto de algunos contratiempos que tuvieron los músicos. “Hubo un atraso de seis meses, pero gracias a ese atraso nacieron dos canciones nuevas, justamente ‘Cielos azules, rojos también’, que le da el nombre al disco”, señaló Iturbe y agregó: “La gente se va a encontrar con un disco maduro por el tema de la trayectoria de la banda desde lo musical. Este es nuestro quinto disco, cambió totalmente el sonido, nos hemos animado a cambiar el sonido en teclados, en coros, a darle más respiro a la canción… es la evolución musical”.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.