La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Golpe al narcotráfico en General Alvear: una mujer detenida

Personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear, tras ser alertado hace un par de meses a través de una denuncia anónima, en la que daban cuenta que en un domicilio sobre Calle Estrada estarían comercializando sustancias prohibidas, comenzó una investigación a cargo del Juzgado Federal de San Rafael. 


Los resultados dieron su fruto en la noche de ayer, comenzando con la detención de un vehículo Marca VW Gol color bordo en la intersección de Calle Uspallata y Avenida Libertador Norte, donde se aprehende a un masculino mayor de edad, con 4 ENVOLTORIOS DE COCAINA, quien quedo imputado en la presente causa conforme lo establecido en el Art. 14 2da Parte de la Ley 23.737, para luego recuperar su libertad. 


Luego y en consecuencia de lo actuado, cerca de la medianoche el Dr. Eduardo Puigdéngola libra Órdenes de Allanamientos para domicilios vinculados a la causa. Uno en Calle Estrada donde se procede a la detención de una persona de sexo femenino de 25 años de edad, la cual quedo detenida e imputada en el Art 5 Inc. C de la ley 23737. (Comercio de estupefacientes). 


Mientras que el segundo allanamiento en Pasaje Antolín donde arrojo como resultado la detención de otra mujer de 28 años la cual quedo imputada en la causa, conforme a lo establecido en el Art. 14 Primera Parte (Tenencia Simple de Estupefacientes) quién luego recupera su libertad. 


Como resultado de los Allanamientos se secuestraron en total 7 envoltorios con COCAINA

( casi 100 gramos), 67 pastillas, $36.125, 6 teléfonos celulares, una notebook, dos tablet, elementos de corte con restos de cocaína, y otros elementos de interés para la causa. 



En cuanto a la ciudadana de 25 años, queda detenida incomunicada hasta este lunes, para ser puesta a disposición del Juzgado Federal de San Rafael, junto con el secuestro, donde se resolverá su situación procesal.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.