La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de setiembre de 2018

A la edad de 87 años ha fallecido la Sra. MARIA ESTER MUÑOZ VIUDA DE ARJONA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARIA ESTER MUÑOZ VIUDA DE ARJONA, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 84 años el Sr. MARTIN OSVALDO RUTI. Sus restos se velan en sala de velatorios de Av. El Libertador 619 y recibirán sepultura a las 18 hs. en el cementerio central. El Sr. MARTIN OSVALDO RUTI, se domiciliaba en ciudad.


Hondo sentimiento de pesar ha causado el trágico deceso a los 16 años del joven TOMAS LEOPOLDO MENDEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El joven TOMAS LEOPOLDO MENDEZ, se domiciliaba en Ruta 144 s/n, Cuadro Benegas.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. AUDELINA ARANO VIUDA DE OLIVAR. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. AUDELINA ARANO VIUDA DE OLIVAR, era conocida vecina de Calle Larga.

Ha dejado de existir a los 70 años el Sr. NORBERTO ABREGO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y serán inhumados mañana a las 9:45 hs. en el cementerio central. El Sr. NORBERTO ABREGO se domiciliaba en calle Constanzo de Las Paredes.

A los 50 años de edad ha fallecido el Sr. PABLO FELICIANO ROCHA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. PABLO FELICIANO ROCHA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 85 años de edad el Sr. JORGE HERNANDEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. JORGE HERNANDEZ se domiciliaba en calle El vencedor de Cuadro Benegas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.