La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de setiembre de 2018

A la edad de 75 años ha dejado de existir la Sra. IRIS LEONOR SAPARRAT. Sus restos fueron llevados a su cremación La Sra. IRIS LEONOR SAPARRAT, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 88 años la Sra. FELISA ARRASTIA DE MORAN. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. FELISA ARRASTIA DE MORAN, se domiciliaba en Monte Coman. 


Ha fallecido a los 99 años la Sra. ROSARIO GARCIA VIUDA DE JULIAN. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ROSARIO GARCIA VIUDA DE JULIAN, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 73 años el Sr. OSCAR RAMON LÁZARO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. OSCAR RAMON LAZARO, se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 66 años la Sra. MIRTA DORACION ACEVEDO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Goudge, y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MIRTA DORACION ACEVEDO, se domiciliaba en Goudge.

A la edad de 79 años ha fallecido la Sra. EDITH MABEL ACCOTTO DE BECERRA (CHIQUI). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. EDITH MABEL ACCOTTO DE BECERRA (CHIQUI) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 24 años el joven FRANCO EMILIANO TOLEDANO. Sus restos son velados en la casa de su abuela Chiquita en Rincón del Atuel hasta mañana a las 9:30 hs. para ser inhumados en cementerio central. El joven FRANCO EMILIANO TOLEDANO se domiciliaba en calle Cubillos de Rama Caída.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.