La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de setiembre de 2018

Ha fallecido a los 51 años la Sra. MARIA RAMONA MARTINEZ DE MOYANO. Sus restos se velan en Iglesia Misión Apostólica de Salto de las Rosas, y recibirán sepultura mañana a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MARIA RAMONA MARTINEZ DE MOYANO, se domiciliaba en La Dorada s/n Los Claveles.

Hondo sentimiento de pesar ha causado a los 87 de la Sra. TERESA ALBORNOZ VIUDA DE ALCAYA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. TERESA ALBORNOZ VIUDA DE ALCAYA, se domiciliaba en Calle Ortubia y Santa Rita, de ciudad. 



Ha dejado de existir a la edad de 83 años el Sr. ADOLFO REINALDO FERREIRA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:45 hs. en el cementerio central. El Sr. ADOLFO REINALDO FERREIRA se domiciliaba en calle Pringles de nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha dejado de existir la Sra. PALMIRA CARMEN MARTINEZ VDA. DE SANTIAGO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. La Sra. PALMIRA CARMEN MARTINEZ VDA. DE SANTIAGO se domiciliaba en calle Montecaseros de nuestra ciudad.

A la edad de 10 años ha fallecido la pequeña GUADALUPE MILAGROS HIDALGO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana martes a las 11:00 hs. en el cementerio central. La pequeña GUADALUPE MILAGROS HIDALGO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 69 años ha fallecido el Sr. MIGUEL JESUS ROJAS (EL NEGRO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana martes a las 11:30 hs. en el cementerio central. El Sr. MIGUEL JESUS ROJAS (EL NEGRO) se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.