La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de setiembre de 2018

A los 85 años de edad ha dejado de existir el Sr. AGAPITO MARTINEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego Salto de las Rosas y recibirán inhumación mañana a las 9:30 hs. en el cementerio de la mencionada localidad. El Sr. AGAPITO MARTINEZ se domiciliaba en La Toloza, Cañada Seca.

Ha dejado de existir a los 77 años de edad el Sr. HECTOR RAUL CALZADA (POROTO). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. HECTOR RAUL CALZADA (POROTO) se domiciliaba en nuestra ciudad. 



Ha fallecido a los 72 años la Sra. NELIDA ESTER GELBES DE RODRIGUEZ. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. NELIDA ESTER GELBES DE RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 93 años de la Sra. ANGELA INES LOVAGLIO VDA. DE GUTIERREZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ANGELA INES LOVAGLIO VDA. DE GUTIERREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 85 años del Sr. VICTOR JAVIER MARTINEZ (PETISO). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. VICTOR JAVIER MARTINEZ (PETISO) se domiciliaba en nuestra ciudad y era antiguo vecino de Calle Larga.

A la edad de 74 años ha fallecido la Sra. MARTA ANA NIEVA DE DEL RIO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARTA ANA NIEVA DE DEL RIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. GREGORIO CARRASCO (EL POCHO). Sus restos son velados en su domicilio de Córdoba 1285 y recibirán sepultura este lunes a las 17:00 hs. en el cementerio central.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.