La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de setiembre de 2018

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 96 años de la Sra. DELIA SBONA VIUDA DE MAGGIONI. Sus restos recibieron inhumación en el Cementerio Central. La Sra. DELIA SBONA VDA DE MAGGIONI, pertenecía a conocidas familias de Las Malvinas y se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años la Sra. ROSA EMILIA PRETEL DE MEDINA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ROSA EMILIA PRETEL DE MEDINA, se domiciliaba en nuestra ciudad. 



A la edad de 47 años dejó de existir el Sr. JUAN MANUEL CARDOZO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. JUAN MANUEL CARDOZO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 65 años la Sra. MARIA DEL CARMEN DE JEREZ. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. MARIA DEL CARMEN GOMEZ DE JEREZ, se domiciliaba en calle Cabildo.

Ha dejado de existir a la edad de existir la Sra. RAMONA ELVA OROS VIUDA DE SOSA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Corrientes 35, Monte Coman, y serán sepultados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. RAMONA ELVA OROS VIUDA DE SOSA,se domiciliaba en Monte Coman
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.