La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de setiembre de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 86 de la Sra. ELBA TERESA SAROME VIUDA DE DIAZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ELBA TERESA SAROME VIUDA DE DIAZ, se domiciliaba en Barrio Fray Inalicán de Rama Caída.

Dejó de existir a los 82 años el Sr. CELESTINO ALFREDO PASE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. CELESTINO ALFREDO PASE se domiciliaba en Calle Olascoaga de ciudad. 


A la edad de 84 años ha fallecido el Sr. RAMON SABIO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana jueves a las 11:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. RAMON SABIO se domiciliaba en nuestra ciudad y era conocido empresario de nuestro medio.

Ha fallecido a la edad de 74 años la Sra. AIDE CAMORANESI VDA. DE ALBORNOZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 00:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. AIDE CAMORANESI VDA. DE ALBORNOZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 71 años ha fallecido la Sra. MARIA ALICIA PEREZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 a partir de mañana jueves a las 8:00 hs. recibiendo inhumación a las 10:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA ALICIA PEREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.