La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de setiembre de 2018

A la edad de 76 años ha fallecido la Sra. MARIA VICTORIA AGUIRRE DE ORREGO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARIA VICTORIA AGUIRRE DE ORREGO, se domiciliaba en Cuadro Nacional y era antigua vecina de Colonia Elena.

Ha dejado de existir a los 64 años la Sra. EULALIA LIBERTO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. EULALIA LIBERTO, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 66 años de la Sra. NELLY AGUSTINA ELVIRA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NELLY AGUSTINA ELVIRA, pertenecía a conocidas familias de nuestro medio y desempeño como inspectora de Dirección General de Escuelas, y se domiciliaba en calle Libertad.

A los 84 años ha dejado de existir la Sra. MARIA DEL CARMEN PRETEL VIUDA DE CASABENE (CHOLIN). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la ciudad de Mendoza. La Sra. MARIA DEL CARMEN PRETEL VIUDA DE CASABENE “CHOLIN”, pertenecía a conocidas y antiguas familias del medio y se domiciliaba en la ciudad de Mendoza.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.