La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de setiembre de 2018

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 83 años del Sr. ROSAS HUMBERTO PACHECO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. ROSAS HUMBERTO PACHECO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 43 años la Sra. MARIA CECILIA MARTIN. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA CECILIA MARTIN se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A la edad de 74 años ha fallecido la Sra. ELISA SANCHEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y a la hora 22:00 de este domingo serán trasladados para su posterior cremación. La Sra. ELISA SANCHEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 61 años la Sra. SARA DEL CARMEN REYES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de El Nihuil. La Sra. SARA DEL CARMEN REYES se domiciliaba en el mencionado distrito.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento trágicamente a la edad de 2 meses del bebé FELIPE EDUARDO ZUÑIGA RIOS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Bebé FELIPE EDUARDO ZUÑIGA RIOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años la Sra. ELBA HAIDE BARRIONUEVO VDA. DE FORNES (COCA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ELBA HAIDE BARRIONUEVO VDA. DE FORNES (COCA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años la Sra. SILVIA DEL VALLE MARTINEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana lunes a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. SILVIA DEL VALLE MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.