La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de setiembre de 2018

Ha dejado de existir a los 80 años de edad la Sra. ALICIA ARRIAGA DE LUCERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ALICIA ARRIAGA DE LUCERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 58 años la Sra. MARIA RAMONA GUERRERO DE TROLLAN. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MARIA RAMONA GUERRERO DE TROLLAN se domiciliaba en Cuadro Nacional. 


Falleció a los 91 años la Sra. CATALINA GONZALEZ SAMBRIZZI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. CATALINA GONZALEZ SAMBRIZZI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 81 años de la Sra. JULIA RAMIREZ VDA. DE QUINTEROS. Sus restos fueron llevados para su posterior cremación. La Sra. JULIA RAMIREZ VDA. DE QUINTEROS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 73 años de edad la Sra. JUANA VERA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. JUANA VERA se domiciliaba en avenida Colón 670 de la ciudad de San Rafael.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.