La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Emir Félix cumplió con el asfalto del barrio Martín Güemes

El plan de asfalto del municipio no se detiene un solo instante y, luego de su licencia médica, Emir Félix recorrió - junto a los vecinos - los nuevos pavimentos del barrio Martín Güemes.


El Intendente sorprendió a los frentistas y, en una visita no anunciada, supervisó las tareas que máquinas y obreros están ejecutando en Palau, Julio Silva, Ricardo Rojas, Esquiú.


Es importante destacar que, en la zona, se construyeron previamente puentes cruza calles y se hicieron conexiones domiciliarias de cloacas. Próximamente se instalarán y repararán luminarias, para que el Martín Güemes quede totalmente urbanizado.

“Una de las siguientes etapas del plan de asfalto será el barrio Constitución, abriendo de esta manera nuevos frentes de trabajos en la Ciudad y distritos; otra de nuestras cuadrillas de trabajo se encuentra actualmente en Cuadro Nacional”, remarcó Emir Félix.


Aseguró que la grave crisis económica nacional, provincial y regional, atenta contra la obra pública, porque cuando aumenta el dólar se incrementan también los valores del asfalto y de los combustibles, “pero cuando baja el dólar jamás disminuyen los precios; estas son las cosas que no comprendemos de la economía”.

Sin detener su recorrida, Emir Félix dijo que, pese a las dificultades, “seguimos teniendo en el municipio un equilibrio financiero y económico, que nos permite mantener el ritmo de obra y no parar nunca”.

A su lado, los vecinos del Martín Güemes agradecieron la visita y expresaron su satisfacción porque las calles volvieron a recuperar su transitabilidad.

“Pensábamos que este era un barrio relegado por estar distante del centro de la Ciudad, pero este asfalto y las cloacas, nos han hecho ver que no éramos el último orejón del tarro”, señaló Alicia.

Por su parte Eduardo - de la calle Palau - afirmó que “hace un tiempo vi a Emir en Capitán Montoya y le pedí por nuestro asfalto. Pasó un año y el Intendente cumplió su palabra”.

Fuente: Prensa Municipalidad
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.