La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El sueño de La Casita de Malén ya está en la pista de Showmatch

Debutó en el programa que conduce Marcelo Tinelli, la pareja que representa el sueño de terminar de construir el edificio La Casita de Malén (iniciativa de la Asociación de Jóvenes en Lucha Contra el Cáncer Infantil) que apunta a ser en el primer centro oncológico para niños del sur provincial.



Este lunes bailaron por primera vez en Showmatch Natalie Weber y su pareja, representando a la Asociación de Jóvenes en Lucha Contra el Cáncer Infantil, quienes buscan terminar de construir este edificio que significaría muchísimo para San Rafael y el sur de Mendoza.


La Casita de Malén, que actualmente preside Maximiliano Martínez, ayuda a niños enfermos de cáncer y a sus familias con pasajes, mercadería, apoyo psicológico y todo tipo de acompañamiento. Actualmente se ayuda a 26 familias y en la Asociación son 23 los colaboradores. La entidad está integrada por jóvenes de entre 18 y 24 años acompañados por el apoyo de diferentes profesionales.
Cabe decir que todo esto comenzó hace cerca de tres meses, cuando la producción del programa realizó una publicación para que se mandaran los datos necesarios, a fin de lograr ser representados por una pareja a través de “un sueño”. Luego de dos semanas les dijeron que estaban preseleccionados y más tarde que habían sido elegidos.
Se les pide a los sanrafaelinos (y a todo el mundo), que acompañen el “hashtag” #LaCasitadeMalen.

Aquí el link para mirar el video:




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.