La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Buscan a un chico de 13 años que no volvió a su casa

Maximiliano Correa (13) salió este viernes a la siesta rumbo a la escuela en bicicleta, pero jamás llegó a clases y tampoco regresó a su casa. Sus familiares y amigos lo buscan y piden la ayuda de todos para dar con su paradero.


Beatriz Yúdica, la madre de Maxi explicó que el joven salió rumbo al Centro Polivalente de Arte, donde cursa el colegio secundario, a las 14.20. Debería haber vuelto luego de las 19, pero nunca regresó tampoco a su hogar. “Lo empezamos a llamar a su teléfono, pero no nos atiende, no atiende a nadie”, dijo la mujer. Más tarde fueron a una comisaría, donde realizaron la denuncia correspondiente.


“Nos llegó la información de que lo vieron a la tarde en Monte Comán y salió mi marido para allá, pero no sabemos nada todavía”, dijo su madre a La Ventana pasadas las 23 de este viernes.


Al momento de dejar su casa (en Barcala y Las Heras), Maximiliano estaba vestido con pantalón jean negro, remera gris clara, campera negra con capucha turquesa y el logo del Centro Polivalente de Arte, zapatillas tipo panchas de color negro, y llevaba además una mochila gris. Andaba en una bicicleta todo terreno negra con detalles en naranja.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.