La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

A las 14.30 se dictará sentencia a Julieta Silva

En la última jornada del juicio por la muerte de Genaro Fortunato, la única imputada tuvo la posibilidad de decir unas últimas palabras antes de escuchar la decisión del tribunal, pero no habló. Quien sí lo hizo, entre lágrimas, fue la mamá del rugbier fallecido.


Pasadas las 10 de este lunes comenzó la audiencia final, por el juicio que se sigue contra Julieta Silva por haber arrollado a Genaro Fortunato en septiembre del año pasado. El tribunal le dio la posibilidad, primeramente a Graciela Linares (mamá del fallecido), a decir unas palabras. La mujer, de forma muy tranquila, preguntó “¿por qué?” y siguió asegurando -implícitamente- que Silva atropelló a su hijo a propósito. “Genaro te quería Julieta, Genaro tenía un proyectos con vos, proyectos y vos sabés de lo que te estoy hablando, Genaro estaba contento, Genaro te quería”, le dijo a la imputada y a los jueces les agregó: “He tenido que escuchar barbaridades a cerca de Genaro y hasta una manipulación si se quiere, morbosa en pos de una defensa respecto de mi hijo”.


En un ambiente que tras estos comentarios quedó realmente tenso, el abogado defensor de Julieta, Alejandro Cazabán, pidió un cuarto intermedio de 5 minutos. Al regresar, se le dio la posibilidad a la imputada de dar unas últimas palabras antes de la sentencia, pero ella prefirió no hablar.
La sentencia se leerá este mismo lunes desde las 14.30.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.