La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una familia perdió todo en un incendio

Si bien no hubo que lamentar víctimas, una familia de muy pocos recursos económicos del barrio Vasconia (Villa Atuel), en calle Goyenechea s/n, perdió las pocas pertenencias que tenía en un incendio que se produjo este lunes. Necesitan de la ayuda de la comunidad.


A Marcela Edith Giménez se le había cortado la luz, por lo que estaba utilizando velas. Este lunes, una de ellas encendida, cayó sobre alguna vestimenta que rápidamente comenzó el incendio que acabó con la humilde vivienda en la que la mujer de 23 años vivía con sus hijas de 2 y 4 años, y su hermana adolescente. Marcela es ama de casa y su único ingreso es el salario universal de las niñas.
Si bien los bomberos, la policía y ambulancias llegaron urgentemente y la familia abandonó el lugar a tiempo, los pocos bienes de esta familia no pudieron salvarse.


Quien desee ayudar, puede comunicarse a los teléfonos 2604673685, de Raquel Nievas, mamá de Marcela, o 2625552372 de su hermano, Franco, quien es changarín (y a quien también se lo puede ayudar ofreciéndole trabajo).



Ahora esta familia necesita de todo: ropa de adulto, ropa para las niñas, materiales de construcción, alimentos no perecederos y por supuesto, trabajo.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.