La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un hombre denunció haber sido golpeado por varios taxistas por no pagar el viaje

Aproximadamente a las 23 de este martes ingresó un llamado al 911 realizado por un médico de la Policlínica Privada de San Rafael, quien solicitaba personal policial ya que había ingresado al centro asistencial un hombre manifestando que había sido agredido físicamente, posiblemente por un taxista.


La víctima, un hombre de 33 años de edad que presentaba traumatismo de cráneo y hematomas, fue entrevistado por personal policial que arribó al lugar y este les manifestó que el pasado domingo en horas de la noche tomó un taxi en la intersección de las avenidas Sarmiento y Balloffet para dirigirse a 12 de Octubre y Lavalle.

Al llegar a destino, la persona que este hombre iba a visitar, no se encontraba en el domicilio por lo que no tenía dinero para pagar el viaje. Minutos más tarde, según manifestó, arribaron al lugar varios taxistas y no recuerda nada más, solo que luego despertó en la comisaría 32 de donde fue retirado por su progenitora, hasta el día martes en que se presentó en la Policlínica ya que sentía dolores.

El hombre fue derivado al hospital Schestakow donde fue asistido por la guardia de emergencias quien le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano evolucionada con contusión frontal, quedando internado en el tercer piso del nosocomio.

Se labraron actuaciones y las instruyó personal de la unidad fiscal de la comisaría 32.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.