La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un ayudante fiscal borracho

El funcionario judicial que presta servicios en la Comisaría 8va no sólo circulaba borracho, sino que además amenazó a personal policial cuando fue detenido.


A las 4 de la mañana de este jueves, personal de Policía Motorizada detuvo a un vehículo que circulaba por en calle Chile y Pueyrredón de Ciudad, ya que circulaba de manera irregular. Frente a la medida, el conductor se negó a entregar su licencia, como así también la documentación del auto.


Al notar los efectivos que el conductor estaba en estado de ebriedad, pidieron el apoyo de Policía Vial, que instantes después arribó al lugar para realizar el test correspondiente. El mismo arrojó resultado positivo: el individuo tenía 1,04 g/l, por lo que se le retuvo la licencia y se le labró el acta correspondiente.
Cabe decir que el vehículo no fue secuestrado, ya que otra persona se presentó para llevárselo. No obstante, se generó una violenta situación con el sujeto en cuestión, que terminó siendo nada menos que el ayudante fiscal que presta servicios en la Comisaría 8°, quien amenazó con vengarse a los efectivos policiales que elogiosamente, trabajaron como se debe. “Esta situación no va a quedar impune para ustedes”, les dijo -según denunció en Comisaría 32° el oficial de servicio de Motorizada entre otras amenazas- a los uniformados.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.