La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se desarrolló la Feria Departamental de Ciencias

Este miércoles en el Centro Integrador Universitario se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Ciencias, con la participación de cientos de alumnos de distintos niveles.


A las 9 de la mañana de este miércoles, comenzó el desarrollo dela Feria de Ciencias de San Rafael que continuó durante toda la jornada. Agustín Galdámez, presidente del Concejo Deliberante Juvenil, quien fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante -e intendente interino- Ricardo Vergara, explicó que estuvieron viendo los proyectos de los chicos y que realmente fueron “muy interesantes”. “Hay desde jardines maternales hasta escuelas secundarias. Está muy completa esta feria de ciencias, hay muy lindos proyectos, muy innovadores, que apuestan a la agro-economía de la provincia y del departamento”, señaló.


Cabe señalar que, las diferentes instituciones educativas participantes, presentaron alrededor de 50 proyectos que tocaron temas vinculados al cuidado del agua, la salud, la ecología, el consumo de alimentos saludables y manejo de energías renovables, entre muchos otros.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.