jueves, 30 de agosto de 2018

Sanrafaelinos estafados con entradas truchas para River- Racing

Pagaron $3.600 por un paquete que incluía traslados y tickets para el partido de anoche.


Mendocinos, simpatizantes de River, entre ellos algunos de San Rafael, viajaron ayer a Buenos Aires y fueron estafados: les vendieron entradas truchas. 


Juan Carlos Nievas, una de las víctima, contó en declaraciones a Canal 7: “Contratamos el servicio de dos colectivos, uno de los colectivos es de la empresa Ceo, interno 2, y el otro es de la empresa Celer; interno 10. Doy estos datos porque las empresas deben tener a los responsables con nombre y apellido que hicieron la contratación de los colectivos, porque aún no nos hemos podido hacer de la documentación precisa de los responsables, más allá de que los tenemos identificados.
“Somos un grupo de 110 o 115 personas que llegamos al estadio, y todos teníamos entradas falsas y no pudimos ingresar, nos correteo la policía, pasamos decepción y tristeza”.

“Las entradas venían con el paquete, costaban 3.600 pesos, con la entrada en mano, y el viaje ida y vuelta. Hay una persona de San Rafael, Gastón, la empresa de él debe tener el nombre completo de la gente que lo contrató. Nosotros llegamos a Gastón a través de Facebook. Cuando llegue a San Rafael haré la denuncia”, contó Nievas.

Fuente: Vía País