jueves, 16 de agosto de 2018

Monte Comán festeja su cumpleaños Nº 136

El próximo fin de semana se realizarán distintas actividades en el distrito Monte Comán organizadas por la delegación del distrito en conjunto con Comisión Vendimia, Dirección de Cultura y Deportes del Municipio. 


Carlos Alberto Maunás delegado distrital explicó que el festejo comenzó este martes, ya que fueron los primeros elegidos en ser parte del plan de Forestación que lleva adelante la Municipalidad por un San Rafael más verde. Por este motivo se colocaron 85 ejemplares en el Boulevard Central de la Avenida Mendoza.
También se celebró una misa este miércoles en el distrito por el Día de la Asunción de la Virgen.

El sábado en el marco del festejo de Día del Niño, se desarrollarán actividades recreativas en el Paseo de los Pioneros a partir de las 14:00. En ese punto, el Director de Deportes Adrián Vergani, comentó que durante la jornada, habrá juegos para los chicos, espectáculos y muchos regalos. Agregó que en el cierre del festejo que será a las 17:00, habrá un gran chocolate para toda la familia.

El domingo continuarán los festejos con un gran almuerzo de entidades intermedias y ciudadanos representantes del distrito. Lo recaudado en las entradas de este “Almuerzo de la Fuerzas Vivas”, será destinado al riego del boulevard, ya que consideran es importante por el distrito en la entrada al corazón de Mendoza.

Luego del almuerzo, se realizará a las 15:00, el desfile cívico militar en conmemoración por la muerte del General San Martín. A su turno, el director de cultura Diego Rodríguez Caligaris, señaló que luego del mismo los presentes podrán disfrutar de un espectáculo artístico en el Paseo de los Pioneros, donde participarán artistas de Monte Comán, entre ellos Gustavo Rodríguez, academias de danzas folclóricas y árabes, orquesta municipal y el grupo Kenay.