La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Leones plantaron árboles en San Rafael

El 29 de agosto es el Día del Árbol en Argentina, por lo que miembros de los Clubes de Leones y de los Clubes Leos estuvieron plantando árboles, unidos en la campaña “Hermanados por nuestra amistad leonística”.


Miembros del Club de Leones de San Rafael y del Club de Leones Universitario se reunieron en el hogar Huellas de León, donde se llevó a cabo la plantación de árboles durante la tarde de este miércoles. La león Graciela Loustaunau, explicó que la campaña reunió a más de 600 clubes de nuestro país, América Latina, El Caribe, Canadá, España, India, El Líbano y Bangladesh.


“La idea surgió en Carlos Paz, en un grupo de leones que se denomina ‘Los revoltosos de Carlos Paz’, con quienes en 2017 hicimos una siembra de árboles reuniéndonos 30 clubes. Este año decidimos repetir la obra e invitar a todos los Clubes de Leones y Clubes Leos del Área Tres”, señaló Loustaunau y agregó: “Los leones queremos dar el mensaje de que somos capaces de cambiar el mundo, de que unidos podemos lograr mayores cosas.


Queremos dar un claro mensaje de cuidado del medioambiente y hemos invitado a los leos y a las familias a que planten con nosotros, para darles esa enseñanza de cuidado del medioambiente”.



Desde el Club de Leones de San Rafael invitan a más personas, fundamentalmente, a sumarse a servir a la comunidad. Los interesados pueden hacerlo buscándolo en las redes sociales, como así también al Club Leo Génesis o Club de Leones Universitario San Rafael; se puede visitar también la página de Lions Club International www.lionsclub.org
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.