miércoles, 15 de agosto de 2018

La Selección Argentina continuará sin Messi


Así se lo hizo saber el jugador al DT interino, Lionel Scaloni. Argentina jugará dos amistosos en septiembre ante Guatemala y Colombia. 




El capitán Lionel Messi no estará en la Selección argentina en lo que resta del 2018, por lo que el entrenador interino Lionel Scaloni deberá desistir de contarlo en sus filas para los próximos amistosos que deberá afrontar el conjunto albiceleste.

Según allegados al jugador, el propio Messi habló con Scaloni y le comentó su intención de tomarse un tiempo para decidir si desea volver a lucir la camiseta de la Argentina, y esperar así la resolución de la dirigencia de la AFA sobre el futuro entrenador.

Messi jugó su último partido con la Selección argentina en la derrota 4 a 3 frente a Francia, en Kazan, que determinó la eliminación albiceleste en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Scaloni dará a conocer su primera lista como entrenador argentino el próximo domingo, la cual incluirá básicamente a jugadores que militan en el exterior y luego será el tiempo de la convocatoria a aquellos que están en clubes de Argentina.

Argentina afrontará dos amistosos en Estados Unidos en el mes de septiembre, el 7 en Los Angeles ante Guatemala y el 11 en Nueva Jersey frente a Colombia.