La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La campaña de detección y prevención de cáncer bucal pasó por San Rafael

Profesionales del Servicio de Odontología de OSEP informaron y realizaron controles gratuitos a los vecinos que se acercaron al local que se instaló en la plaza 9 de Julio. 


En el marco de la Campaña nacional de detección y prevención de cáncer bcal, profesionales de OSEP San Rafael realizaron controles gratuitos a los vecinos de la ciudad del Sur de la provincia.

En la plaza 9 de Julio se instaló un inflable gigante con forma de boca que sirvió de consultorio para el control odontológico y de centro de información sobre la patología, su prevención y tratamiento.

La Campaña nacional de detección y prevención de cáncer bucal continuará hasta el 10 de agosto en todas las sedes de OSEP y en espacios públicos de las zonas donde se instala la boca gigante.


El martes 7, el inflable estará por la mañana en la explanada del Hospital Scaravelli,Tunuyán; el miércoles 8, en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén; el jueves 9, en la plaza departamental de San Martín, y el viernes 10, en la plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.