La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Invitan a importante disertación por el Día del Nutricionista

Este sábado 11 a las 10:00, se llevará a cabo en el Colegio del Carmen, una disertación denominada “Abordaje libre de FODMAPs en patologías intestinales”. Se trata de enfermedades que sufren algunas personas en el aparato digestivo, que no responden a un tratamiento convencional. La conferencia estará a cargo del médico gastroenterólogo, Guillermo Fernández.


El encuentro es organizado por la Asociación de Nutricionistas del Sur Mendocino (ANSUR), en el marco de las actividades que se realizarán por el Día del Nutricionista. 

En conferencia de prensa la nutricionista, Adriana Cotela, invitó a toda la comunidad a participar. Si bien la charla está a destinada a profesionales de la salud y estudiantes de carreras afines, pueden asistir quienes tengan alguna vinculación con este tipo de patología o hayan escuchado hablar de la misma.

La licenciada en Nutrición e integrante de la Asociación de Nutricionistas del Sur Mendocino (ANSUR) Karen González, comentó en conferencia de prensa: : “La idea de la charla es captar mayor cantidad de nutricionistas, hacer un censo y trabajar en conjunto para tener en cuenta la cantidad de casos de obesidad y nutrición infantil”.

El lugar donde se realizará la charla cuenta con una capacidad para 50 personas. Desde la organización, piden a quienes estén interesados en presenciar este encuentro, preinscribirse a la página de facebook: ANSUR o a Ansurnutrición@gmail.com.

La entrada es un alimentado enlatado a beneficio de ANIM-CONIN.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.