La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hirieron con una escopeta a un joven de 20 años

El hecho ocurrió a las 10:20 de este sábado en la intersección de las calles Alvear y Quintana de la ciudad de San Rafael. 

Imagen de carácter Ilustrativo

Varios llamados al 911 alertaron al personal policial de que en el lugar había un sujeto con una escopeta y este le habría efectuado disparos a una persona lesionándola.



Los efectivos policiales concurrieron rápidamente al lugar del hecho y al arribar constataron que la víctima, un joven de 20 años de edad, había sido trasladada en un vehículo particular hacia el hospital Schestakow. En avenida Balloffet y calle Cangallo se realizó el traspaso del herido a una unidad del Servicio Coordinado de Emergencias con quien finalmente arribó al nosocomio donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con neumotórax y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Aparentemente la víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de sujetos y se produjo una discusión con el autor del hecho, el cual se retiró del lugar y regresó con un arma de fuego con la que lesionó al joven de 20 años.

Personal policial realizó medidas en el domicilio del presunto autor de los disparos donde secuestraron, cartuchos de escopeta calibre 12 y cuatro municiones calibre 9mm, pero hasta el momento no se ha logrado la aprehensión del individuo.

Se están labrando actuaciones en “averiguación lesiones con arma de fuego” y lo está instruyendo personal de la unidad fiscal de la comisaría 38.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.