La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de agosto de 2018

El pasado 16 de agosto, en Huinca Renancó, Córdoba, falleció a los 78 años el Sr. LUIS ALBERTO LILLO, “EL LOCO”. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. El Sr. LUIS ALBERTO LILLO “EL LOCO”, era oriundo de nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 92 años de la Sra. PAULA FALCONE VIUDA DE SOSA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. PAULA FALCONE VIUDA DE SOSA, se domiciliaba en calle San Luis de nuestra ciudad.

A la edad de 56 años ha dejado de existir el Sr. RAFAEL NAJAR. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. RAFAEL NAJAR se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha dejado de existir la Sra. RAMONA ANGELA SANCHEZ VDA. DE ROMAN. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. RAMONA ANGELA SANCHEZ VDA. DE ROMAN se domiciliaba en nuestra ciudad y era madre de la conocida periodista Susana Román.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.