La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de agosto de 2018

A la edad de 82 años ha dejado de existir el Sr. ALEJANDRO MERINO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. ALEJANDRO MERINO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 94 años de la Sra. JOSEFA CROCHE VDA. DE BERON. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. JOSEFA CROCHE VDA. DE BERON, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 42 años ha dejado de existir la Sra. VERONICA MABEL CORVALAN DE SCARZO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa 25 de Mayo. La Sra. VERONICA MABEL CORVALAN DE SCARZO, se domiciliaba en Las Paredes.

Ha dejado de existir trágicamente a los 81 años el Sr. MARTÍN GARCÍA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. MARTÍN GARCÍA, se domiciliaba en Malvinas.

A la edad de 53 años ha dejado de existir la Sra. CELESTINA DROMI. Sus restos son velados en sala de velatorios de Corrientes 35, Monte Coman, y serán sepultados mañana a las 11:00 hs en el cementerio del mencionado distrito. La Sra. CELESTINA DROMI, se domiciliaba en Monte Coman.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.