La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de agosto de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 60 años la Sra. EDYA EDITH TURQUI DE MACOVAS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. EDYA EDITH TURQUI DE MACOVAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años el señor ROBERTO LEGUIZAMON. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ROBERTO LEGUIZ

AMON se domiciliaba en nuestra ciudad.


A la edad de 68 años ha dejado de existir el Sr. JULIO ALBERTO PIZARRO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JULIO ALBERTO PIZARRO se domiciliaba en nuestra 
ciudad.


Ha dejado de existir a los 94 años la Sra. ROSA MASLUP VDA. DE TROVARELLI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Hipólito Yrigoyen 995 y serán sepultados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. La Sra. ROSA MASLUP VDA. DE TROVARELLI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 81 años la Sra. MONICA RITA VERGARA VDA. DE INOSTROZA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MONICA RITA VERGARA VDA. DE INOSTROZA se domiciliaba en el barrio Inalicán de Rama Caída.

Ha dejado de existir a los 84 años de edad la Sra. ELBA ROSA VIDELA VDA. DE VALDEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Corrientes 35 Monte Comán y serán inhumados mañana a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado Distrito. La Sra. ELBA ROSA VIDELA VDA. DE VALDEZ se domiciliaba en Monte Comán.

A los 81 años de edad falleció el Sr. BERNARDO SCANIO. Sus restos son velados en sala de velatorios de La Llave y serán sepultados mañana a las 12:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. BERNARDO SCANIO se domiciliaba en La Llave Nueva.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.