La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de agosto de 2018

Ha dejado de existir a los 85 años el Sr. VICTOR ANDRES MERIN (DON COLO). Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. VICTOR ANDRES MERIN (DON COLO) se domiciliaba en calle Servando Butti de nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 82 años la Sra. MARIA FERNANDEZ TELLES DE MURCIA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Llave. La Sra. MARIA FERNANDEZ TELLES DE MURCIA se domiciliaba en Monte Comán.



Ha dejado de existir a los 71 años el Sr. MIGUEL LOPEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. MIGUEL LOPEZ, se domiciliaba en calle Las Malvinas de San Rafael.

Falleció a los 67 años la Sra. IRMA MIGUELA SOSA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. IRMA MIGUELA SOSA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 73 años de edad la Sra. MIRTHA LOPEZ DE REY. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. MIRTHA LOPEZ DE REY se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha fallecido a los 89 años el Sr. RICARDO LUIS ALZAA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. RICARDO LUIS ALZAA se domiciliaba en nuestra ciudad-




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.