La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 11 de agosto de 2018

Ha dejado de existir a la edad de 86 años la Sra. ORTENCIA AURISTELA ARENAS VDA. DE ARENAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ORTENCIA AURISTELA ARENAS VDA. DE ARENAS se domiciliaba en calle El Chañaral de Las Paredes.

A la edad de 90 años ha fallecido la Sra. CARMEN ELBA QUIROGA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego de Salto de las Rosas y recibirán inhumación mañana a las 9:30 hs. en el cementerio de cañada Seca. La Sra. CARMEN ELBA QUIROGA se domiciliaba en el mencionado distrito.



Ha fallecido a la edad de 80 años la Sra. URSULA BASUALDO VDA. DE TOBORDA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. URSULA BASUALDO VDA. DE TOBORDA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha dejado de existir a la edad de 69 años la Sra. ROSA VARA DE ILLESCA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. ROSA VARA DE ILLESCA se domiciliaba en La Izuelina.


Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. ELIA MARINA CAMILETTI. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra.  ELIA MARINA CAMILETTI se domiciliaba en calle 25 de mayo de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 77 años el Sr. RAUL SOSA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:30 hs. para ser sepultados en el cementerio central. El Sr. RAUL SOSA se domiciliaba en Salto de las Rosas. 

Ha fallecido a los 90 años la Sra. ELBA QUIROGA VDA. DE SCHROEDER. Sus restos  son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego de Salto de las Rosas y recibirán inhumación mañana a las 9:30 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra.  ELBA QUIROGA VDA. DE SCHROEDER se domiciliaba en el mencionado dsitrito.

Ha fallecido a los 74 años la Sra. BLANCA ELENA QUIROGA DE CRESPILLO (BLANQUITA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 hasta mañana a las 10:00 horas que serán sepultados en el cementerio central. La Sra. BLANCA ELENA QUIROGA DE CRESPILLO (BLANQUITA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.