jueves, 9 de agosto de 2018

Fallecidos en San Rafael, 09 de agosto de 2018

A la edad de 86 años falleció la Sra. DOROTEA MONZON. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. DOROTEA MONZON, se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 89 años de la Sra. DALMIRA MOREIRA VIUDA DE CAMACHO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. DALMIRA MOREIRA VIUDA DE CAMACHO, se domiciliaba en calle Domingo Savio de ciudad.



Ha fallecido a los 45 años de edad el Sr. ALDO HECTOR SOTO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242 y recibirán sepultura mañana a las 9:45 hs. en el cementerio central. El Sr. ALDO HECTOR SOTO se domiciliaba en avenida Rodolfo Iselín de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 53 años el Sr. OMAR DARIO DE LA ROSA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. OMAR DARIO DE LA ROSA, era docente de la escuela Ejército de los Andes y destacado ajedrecista y se domiciliaba en nuestra ciudad.


Ha fallecido a la edad de 62 años el Sr. FELIX ANTONIO GALDEANO. Sus restos velados en ala de velatorios de Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 11:00  para luego ser inhumados en el cementerio central. El Sr. FELIX ANTONIO GALDEANO se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 77 años el Sr. AMERICO NAVARRO. Sus restos son velados en sala de velatorios de La Llave y serán sepultados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. AMERICO NAVARRO se domiciliaba en ruta 160 de La Llave Nueva.

A la edad de 85 años dejó de existir el Sr. MARCIANO MODON. Sus restos son velados en Balbino Arizu y Pedro del Castillo hasta mañana a las 17:30 hs. cuando serán inhumados en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. MARCIANO MODON se domiciliaba en Villa Atuel.