La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de agosto de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 70 años del Sr. GUILLERMO VIDELA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. GUILLERMO VIDELA, se domiciliaba en calle Juan José Paso de ciudad.

A la edad de 88 años falleció el Sr. DIONISIO BUENAMIGO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. DIONISIO BUENAMIGO, se domiciliaba en Monte Coman.

A los 79 años ha dejado de existir el Sr. ALFREDO FORTUNATO NIETO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ALFREDO FORTUNATO NIETO, conocido y antiguo vecino de Pedro Vargas, Cuadro Benegas, se domiciliaba en ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 81 años de la Sra. ANA CASTRO VIUDA DE MANCILLA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ANA CASTRO VIUDA DE MANCILLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 81 años la Sra. NIEVES ROJAS VIUDA DE PARDO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. NIEVES ROJAS VIUDA DE PARDO, se domiciliaba en Calle Larga, Cañada Seca.

A los 63 años ha dejado de existir el Sr. JUAN JOSE BENEGAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JUAN JOSE BENEGAS se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.