La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de agosto de 2108

A los 75 años falleció el Sr. CESAR MANUEL PRAVATA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. CESAR MANUEL PRAVATA, se domiciliaba en el mencionado distrito.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 46 años de la Sra. MARIA ALEJANDRA TOSIN DE LAURENCIO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. MARIA ALEJANDRA TOSIN DE LAURENCIO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 72 años del Sr. ALFREDO ENRIQUE MOYANO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ALFREDO ENRIQUE MOYANO, se domiciliaba en calle Islas Malvinas de nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 52 años la Sra. TEA SPECCHIO de CATALINI. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. TEA SPECCHIO de CATALINI, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 58 años ha fallecido la Sra. DEMETRIA SINGURI VDA. DE CAYO. Sus restos se velan en el domicilio de su hijo en Costa Canal Babache, Salto de las Rosas y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. DEMETRIA SINGURI VDA. DE CAYO se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 57 años ha fallecido la Srta. CRISTINA ELISABETH CUARANTA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Srta. CRISTINA ELISABETH CUARANTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 74 años ha fallecido la Sra. TERESA BASAN DE CERRERAS. Sus restos son velados en su domicilio de calle Julio Argentino Roca Nº 20 de Cuadro Nacional y serán inhumados mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.