La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Estacionamiento medido: El Municipio subsidia proyectos de personas con discapacidad

El 3% del neto de lo recaudado por el estacionamiento controlado se destina a emprendimientos productivos de personas con capacidades diferentes, según establece la ordenanza municipal de autoría del concejal justicialista Pedro Serra. 


El Dr. Serra comentó que ya se entregaron los primeros cheques ($75.000) y recordó que la ordenanza existente ya destinaba un monto de lo recaudado por el estacionamiento medido pero "la idea fue que ese dinero tuviera un fin y que ese fin fuera determinado, para poderlo controlar y más allá de los recursos –afirmó- lo más importante es el aspecto humano". 
En este sentido el concejal expresó que se necesitan proyectos que se presenten, que las personas cumplan ciertos requisitos "y el acompañamiento para que todos estos proyectos productivos sean, a lo largo del tiempo, provechosos".

Debe tratarse de proyectos viables porque "lo que nosotros tratamos de hacer, es que estos proyectos se transformen en una solución permanente en el tiempo y que sea una forma de vida"- concluyó Serra.

Fuente: Nacional San Rafael


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.